Alexander Kluge. Retrospectiva

En la estela de la exposición “Alexander Kluge. Jardines de Cooperación”, celebrada en La Virreina Centre de la Imatge, ahora en Fundación La Posta “Alexander Kluge. Retrospectiva”, donde tendremos oportunidad de ver una selección de los films que se vieron en Barcelona, algunos de los cuales han sido estrenos absolutos.

Con esta retrospectiva iniciamos la temporada 2017-2018 en la Fundación La Posta. Durante la retrospectiva disfrutaremos de una conferencia del director de La Virreina, Valentín Roma, al frente de la institución municipal desde abril de 2016 (anteriormente fue jefe de exposiciones del MACBA). Más información sobre la retrospectiva en breve.

Arriba, en la pantalla, podéis ver algunos fragmentos de conversaciones con Alexander Kluge mientras se preparaba la exposición en La Virreina Centre de la Imatge, la cual se pudo visitar hasta el 5 de marzo de este año.

Con la colaboración de