Museari Queer Art

«Museari Queer Art» es una muestra de arte que nos ofrece un panorama diverso tanto por lo que se refiere a los artistas como a las técnicas empleadas. Una perspectiva poliédrica de lo que ha sido la actividad expositiva durante la tercera temporada de exposiciones en «Museari. Museo del Imaginario» www.museari.com

La exposición cuenta con una pieza de cada artista de los que han expuesto en el entorno online «Museari» desde junio de 2017 hasta julio de 2018:

• Andrea Perissinotto
  • Mar Morón
  • Alex Francés
  • Gledys Macías
  • Lucía Marrades
  • Emilio Martí
  • Javier Velasco
  • Lluís Masià
  • Anna Maria Staiano
  • Angel Garcus

Alrededor de la exposición se ha organizado una serie de actividades:

• 1. Miércoles 13 de junio de 2018 a las 20:00h: Inauguración de la exposición en la Fundación La Puesta (Pintor Fillol, 2, Valencia)
  • 2. Martes 19 de junio de 2018 a las 20:00h: Visita comentada a la exposición para el Colectivo Lambda y otras asociaciones.
  • 3. Miércoles 27 de junio de 2018 a las 20:00h: Charla coloquio con educadores/as y activistas LGTB
  • 5. Martes 17 de julio de 2018 a las 20:00h: Celebración del tercer aniversario de Museari. Fiesta de Despedida con actuaciones y entrega de los Premios MUSEARI 2018.

Los premiados Museari 2018 son:

• Premio Museari Activismo: Jordi Petit
  • Premio Museari Creación Artística: Ana Navarrete
  • Premio Museari Comunicación: Revista «Los Ojos de Hipatia»
  • Premio Museari Academia: Ángel Pueyo Campos

En el marco de Mostra la Ploma, Festival Internacional de Cine y Cultura por la Diversidad Sexual, de Género y Familiar. Con la colaboración de Lambda, col·lectiu LGTB.

PUBLICACIONES RELACIONADAS cast

Travestirse es Resistirse