Mirona Mirada

Identidad, memoria y consumo son las cuestiones que se plantean en el performance «Mirona Mirada» del grupo WDC que se realizará el próximo miércoles día 12 a las 20:00 horas en la Fundación La Posta, en el marco de la exposición «poéticas museari: arte y provocación desde la diversidad sexual», que se desarrolla entre el 18-06-2017 y el 16-07-2017, y en la que Pepe Romero participa con la obra: «Memorias: collage 1″, 93×104 cm, collage.

El grupo WDC formado por: Walker Citizen (Elia Torrecilla), Damian von Rosemarín (Pepe Romero)  y Camomille de Rodríguez (Almudena Millán), del Laboratorio de Creaciones Intermedia, Departamento de Escultura, Universitat Politècnica de València, realizan desde el año 2015 «Acciones Desapercibidas» que, herederas de los «Street Works» realizados a finales de los sesenta en NY,  son performances espontáneas e imperceptibles que constituyen microrrelatos poéticos inmersos en lo cotidiano y en las que se interactúa con las ciudadanas y el entorno.