Presentación INNER NATURE EXHIBITION

Presentaciones

Un proyecto INNER NATURE EXHIBITION en el que la Fundación La Posta está participando de una manera muy activa. En su 3ª edición se plantea como una muestra internacional itinerante (a continuación explicamos en qué consiste), una convocatoria organizada por el Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universidad Politécnica de Valencia, centrada en esta edición en los problemas y oportunidad que plantea la gestión del agua hoy en día. Cuestión sobre la cual nos puso al día Francesc La Roca, de la Fundación Nueva Cultura del Agua, el día de la presentación de la muestra en el salón de actos del IVAM, el 10 de noviembre de 2017.

Transitando en los límites por los recorridos de Apología/Antología (HAMACA)

Presentaciones

Las obras seleccionadas para esta presentación de Antología/Apología conforman uno de los recorridos posibles a través de la compilación, ciertamente en los límites de las categorías que la organizan (conceptual, desmontaje y apropiación, político y social, identidad de género, orientación sexual y políticas del cuerpo), buscando las zonas de intersección con el campo del cine ensayo o cine documental de creación. El recorrido resultante se ha caracterizado por reparar en obras que ahondan en el desarraigo y en el arte de la memoria.

[In]Clots

Presentaciones

El 14 de diciembre miércoles a las 19 horas, se presenta en la Fundación La Posta el material derivado del proyecto [In]Clots, recopilado en un catálogo y en un vídeo.

Presentación de la web Cine Procesual

Cine Procesual

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 19h se presenta la web de Cine Procesual. Con la asistencia de Miguel Morey, Carmen Pardo, Vicente Ponce y María José Martínez de Pisón, Miguel Ángel Baixauli presentará este proyecto, lugar de publicación de textos teóricos y fragmentos fílmicos, en el que presenta también su último film en proceso, Ver no es hablar (2016).