TARQUíN/ Género: Fango

Performance

TARQUÍN es cieno depositado en los campos por las riadas. Es el lodo que aparece en los bordes de los arrozales, moldeable y mullido, fusión de agua y tierra con nutrientes en diferentes estados de descomposición. Nos lleva a una gama de texturas y colores única, aportando a las acequias de la Albufera una dimensión encuadrada a la vez que salvaje. Es espacio limítrofe entre mar y dos aguas dulces, con barrancos y ramblas alrededor.

«En el abismo de mi mente». Vídeo y Coloquio

Performance

Manuela Trasobares es una pintora, escultora, artista fallera, cantante de ópera y la primera concejal transgénero de la política española. La artista tiene una prolífica y variada obra artística, encuadrada en el arte contemporáneo más trasgresor, que bien merecería una retrospectiva. Toda su obra tiene un trasfondo artístico comprometido con la lucha por la justicia social, la igualdad y la República. Esta obra comparte con su primer libro Voluntad de Poder una actitud combativa mezclada con la verdad y realidad de la propia artista.

Organismos eficientes

Performance

Sesiones Individuales de Osteopatía (1h/sesión). Martes 22 febrero de 9 a 12 h en la Fundación La Posta. Laboratorio de investigación de la imagen. Dentro del marco de la exposición “¿Sabes cómo disponer de un cuerpo? V"

IP29 ópera incidental / Variaciones sobre el plano

Performance

Continuamos con la serie “Silencio” que desarrolla Norberto Llopis Segarra en colaboración con Miguel Ángel Baixauli y Fundación La Posta, ahora con la participación de Rafael Tormo Cuenca, en el marco de “Variaciones sobre el plano” comisariado por Juan Luis Toboso y Angela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce. Ahora: IP29 ÓPERA INCIDENTAL

Puesta en cuestión / Variaciones sobre el plano

Performance

Continuamos con la serie "Silencio" que desarrolla Norberto Llopis Segarra en colaboración con Miguel Ángel Baixauli y Fundación La Posta, ahora con la participación de Paula Valero Comín, en el marco de "Variaciones sobre el plano" comisariado por Juan Luis Toboso y Angela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce. Ahora PUESTA EN CUESTIÓN

Des-uso / Variaciones sobre el plano

Performance

“Des-uso”, por Norberto Llopis, en colaboración con Miguel Angel Baixauli y la Fundación La Posta, de la línea de programación IVAM Produce.

Silencio / Variaciones sobre el plano

Performance

“Silencio” de Norberto Llopis. Un programa en colaboración con Miguel Angel Baixauli y la Fundación La Posta dentro del ciclo Variaciones sobre el plano, comisariado por Juan Luis Toboso y Ángela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce.

Gala La Errería: Un Toque Rosa

Performance

El colectivo de arte queer La Erreria (House of Bent) presenta una celebración lúdico-festiva para marcar su 9 aniversario con la performance Bent Love (amor retorcido) de Graham Bell Tornado.

Mirona Mirada

Performance

El grupo WDC formado por: Walker Citizen (Elia Torrecilla), Damian von Rosemarín (Pepe Romero) y Camomille de Rodríguez (Almudena Millán), realizan desde el año 2015 "Acciones Desapercibidas" que, herederas de los "Street Works" realizados a finales de los sesenta en NY, son performances espontáneas e imperceptibles que constituyen microrrelatos poéticos inmersos en lo cotidiano y en las que se interactúa con las ciudadanas y el entorno.

Sujeto en cuestión

Performance

Con la performance-instalación “Sujeto en cuestión” el artista busca cuestionar el lenguaje de las imágenes.