«En el abismo de mi mente». La reseña

Conferencias

El viernes 13 de enero de 2023 estuvo en Fundación La Posta Manuela Trasobares para celebrar su obra plástica, y con motivo de la reciente publicación de su libro “Voluntad de Poder” (Editorial Hidroavión, 2022).

Bots, heteronorma y disidencia

Conferencias

En el marco de la exposición de Felipe Rivas San Martín "Sexual Data", una conversación entre Felipe Rivas y Valentina Henríquez "Bots, heteronorma y disidencia".

Conferencia sobre La Resistencia Invisible de lo Cotidiano II: Equívoco

Conferencias

Con ocasión de la inauguración de la exposición La Resistencia Invisible de lo Cotidiano II: Equívoco, con obras de Kim Schoen y Aitor Lajarin, tuvimos ocasión de escuchar en conferencia a su comisario Juan Fabuel explicándonos el contexto conceptual en el que se produce la misma y algunos pormenores de interés para situar su significación y relevancia en estos momentos.

Inauguración de la Fundación La Posta

Conferencias

Inauguración de la sede de la Fundación La Posta en la calle Pintor Fillol, 2, de Valencia, el 13 de noviembre de 2014. En los parlamentos el Sr. Roman de la Calle, Presidente del Patronato de la Fundación, el Sr. Ricard Huerta, Director del Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas, organizador del Congreso Internacional sobre Eduación Artística y Diversidad Sexual (EDADIS), que ha producido la exposición "El Aula Invertida. Estratégias Pedagógicas y Prácticas Artísticas desde la Diversidad Sexual", actualmente en exhibición, así como el Sr. Luis Noguerol, del Comité Organizador de dicho Congreso. Abrió el acto Juan Fabuel, Comisario Residente de la Fundación La Posta, quien tras unas palabras recordando a todos los integrantes del equipo La Posta, dió la palabra a Román de la Calle; y se cerró el acto con unas palabras de María Tinoco, coordinadora de sala de La Posta y comisaria de la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 13 de diciembre.