Taller Graffiti digital

Conferencias

El próximo domingo 7 de mayo a las 18h, LABi (Laboratori de pensament, creació i difusió de la imatge) contará con un taller dirigido por el arquitecto y artista tunecino Khairi Jemli. Este taller, que contará con la participación de los graffiteros valencianos Juzfu, Captus y Fuelle, consistirá en acercar al público a nuevas maneras de entender y crear arte urbano gracias a la tecnología.

2009. Guillain-Barre

Conferencias

Fundación La Posta participa en FICAE 3 en el bloque “Espacios de Reflexión” con la Conversa(c)ción "2009. Guillain-Barre" de Pepa L. Poquet con Pep Miralles.

La Visibilidad Trans en la Historia. Conferencia

Conferencias

En el marco de la exhibición de una nutrida muestra de trabajos "Museari: Estéticas de la Diversidad Sexual" en la sede la Fundación La Posta, tendrá lugar la conferencia de Germán Navarro Espinach "La Visibilidad Trans en la Historia" el 23 de junio a las 20:00 horas. Los itinerarios de algunas personas trans en la historia y ciertos mitos relacionados con la fusión de los seres humanos con otros animales comienzan desde la más remota Antigüedad, época en la que un único género era la expresión de la perfección.