Convocatoria para el desarrollo de un proyecto artístico: Arte y Geología

Publicaciones

Fundación La Posta – Laboratorio de investigación de la imagen, siempre ha prestado una especial atención a proyectos artísticos que ponían el foco de atención en el territorio y el paisaje. Unas veces el territorio más inmediato (el propio barrio del Carmen) y otras con una perspectiva más amplia. Unas veces con un contenido más antropológico y otras veces centrando la atención en los paisajes.

Arte textil en Indonesia. Ima Novilasari

Publicaciones

En el último viaje a Indonesia hemos tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Ima Novilasari (1991, Blitar, Indonesia), que estudió en la Facultad de Arte y Diseño de Surakarta. Una artista/artesana que aunque joven tiene una larga experiencia en el campo del tapiz, ha desarrollado entre otros un trabajo colaborativo con esposos y madres ”Visualización del significado de parentesco a través del Tapiz”, un trabajo que pone en evidencia que durante el trabajo de elaboración en grupo de tapices surgen otros valores

Fundación La Posta edita el libro-catálogo de la exposición «El Aula Invertida. Estratégias Pedagógicas y Prácticas Artísticas desde la Diversidad Sexual»

Publicaciones

En internet -en el facebook de FIDEX-, se presentó el 11 de diciembre el libro-catálogo de la exposición "El Aula Invertida. Estratégias Pedagógicas y Prácticas Artísticas desde la Diversidad Sexual", una obra del Grupo de Investigación FIDEX, editada por la Fundación La Posta, a cargo de Tatiana Sentamans y Daniel Tejero, coordinadora Carmen G. Muriana, y como Comité Científico el Patronato de la Fundación La Posta integrado por Román de la Calle, Presidente, Guillem Cervera Pascual, Secretario, y María José Martínez de Pisón, Vocal.