Cerrado por vacaciones

Durante el verano la Fundación La Posta – Laboratorio de investigación de la imagen cierra su puerta, aunque no se detiene la actividad.

Durante ese tiempo haremos un análisis de lo que ha supuesto la última temporada de actividades y exposiciones de La Posta.

Os esperamos en el próximo curso.

Hemos habilitado la web para donaciones. Fundación La Posta es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, orientada a la investigación y divulgación del arte contemporáneo, que desarrolla sus actividades con el apoyo de entidades públicas y privadas, la Universidad y donaciones particulares. Pero cualquier persona puede ayudarnos a seguir desarrollando nuestra labor. Tu mismo puedes ayudarnos haciendo una donación. Además hay regalo. Puedes ver todos los detalles aquí.