La documental edicions en Fundación La Posta

Durante un periodo de tres meses, La documental edicions será una editorial residente en la Fundación La Posta. Los viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre, La documental estará presencialmente en la sala que Fundación La Posta tiene en la calle Pintor Fillol, en el barrio de El Carmen de València, de 10 a 13 horas, desarrollando sus actividades habituales, incluida la venta de los libros publicados hasta la fecha: Libro de tiempo 13/07/18 – 20/01/19 Conversación, entre Álvaro de los Ángeles y Nico Munuera; El viatje de l’esfinx, de Joan Verdú; El perro de las tres y cuarto, de Anja Krakowski; incluso de otras editoriales o particulares externos que La documental edicions distribuye y/o vende.

Un viernes al mes, que se anunciará con antelación suficiente, se realizará un Instagram Live de una hora de duración desde el espacio de La Posta en diálogo con otros agentes vinculados con la editorial. En estas acciones, el editor de La documental, Álvaro de los Ángeles, debatirá sobre temas vinculados con el presente del sector editorial, las relaciones entre texto e imagen, la posibilidad de editar libros tangenciales al arte y al sector editorial más comercial, dificultades de la distribución, etc. Cada sesión contará con la participación de un/a agente que tenga relación con los libros editados hasta la fecha o que vayan a ser publicados en un futuro próximo.