Documentación expositiva a partir de los talleres de Cine por venir

El próximo sábado 22 de diciembre, a las 19:30, el LABi presenta en La Posta al equipo de Cine por venir, que expondrá la documentación de sus talleres de 2018. Se han desarrollado dos talleres durante esta VI edición: “Desvíos desde el cine o esto no es (ya) una película”, que tuvo lugar en Las Naves Centro de Innovación del 19 al 24 de noviembre, a cargo del equipo de Cine por venir, y “Llevar la película a otra parte” a cargo de Sofía Asencio, que tuvo lugar en el Centre del Carme (CCCC), Fundación La Posta y diversos espacios del barrio del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Con esta presentación se inicia un proceso de recuperación de la documentación de los talleres desarrollados en las seis ediciones del proyecto Cine por venir, y que dará lugar a una exposición en La Posta en enero de 2019.

LABi (Laboratorio de pensamiento, creación y difusión de la imagen) es un proyecto en colaboración con el Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia.

logo Master pequeño

Con la cooperación de: