IP29 ópera incidental / Variaciones sobre el plano

Performance

Continuamos con la serie “Silencio” que desarrolla Norberto Llopis Segarra en colaboración con Miguel Ángel Baixauli y Fundación La Posta, ahora con la participación de Rafael Tormo Cuenca, en el marco de “Variaciones sobre el plano” comisariado por Juan Luis Toboso y Angela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce. Ahora: IP29 ÓPERA INCIDENTAL

Puesta en cuestión / Variaciones sobre el plano

Performance

Continuamos con la serie "Silencio" que desarrolla Norberto Llopis Segarra en colaboración con Miguel Ángel Baixauli y Fundación La Posta, ahora con la participación de Paula Valero Comín, en el marco de "Variaciones sobre el plano" comisariado por Juan Luis Toboso y Angela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce. Ahora PUESTA EN CUESTIÓN

Des-uso / Variaciones sobre el plano

Performance

“Des-uso”, por Norberto Llopis, en colaboración con Miguel Angel Baixauli y la Fundación La Posta, de la línea de programación IVAM Produce.

Silencio / Variaciones sobre el plano

Performance

“Silencio” de Norberto Llopis. Un programa en colaboración con Miguel Angel Baixauli y la Fundación La Posta dentro del ciclo Variaciones sobre el plano, comisariado por Juan Luis Toboso y Ángela Montesinos, de la línea de programación IVAM Produce.

Transitando fronteras. Actividades paralelas

Colaboraciones

En el marco de la exposición “Transitando fronteras”, organizada por LABi (Laboratorio de pensamiento, creación y difusión de la imagen), un proyecto del Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia en colaboración con Fundación La Posta; con trabajos de Odette Fajardo, Anita Pouchard Serra, Marina Álvarez-Dardet (para MAKUN de Emilio Martí López), Fermín Jiménez Landa, Esmeralda Pérez Tamíz y Anja Krakowski; se han organizado una serie de actividades paralelas:

Tramas Feministas. Actividades paralelas

Colaboraciones

En el marco de la exposición “Tramas Feministas”, con trabajos de Teresa Lanceta, Bia Santos, Miriam Martínez Guirao, el proyecto artístico colectivo CraftCabanyal y Anabel Mateo; con la participación especial de Eva Viera; organizada por el equipo LABi, un grupo de estudiantes del Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación La Posta, se va a desarrollar un conjunto de actividades paralelas:

Lugares suspendidos. Actividades paralelas

Colaboraciones

Con ocasión de la exposición “Lugares suspendidos. Revitalizando identidades urbanas”, que incluye la participación de l@s artistas Pepa L. Poquet y Pau Figueres, junto con el taller March, durante este mes de febrero se han organizado un conjunto de actividades paralelas, todo ello organizado por el equipo LABi, un grupo de estudiantes del Master en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación La Posta.

Llevar la película a otra parte. La jornada final

Cine por Venir

Dentro del taller “Llevar la película a otro parte” que ha dirigido Sofía Asencio del 27 de noviembre al 1 de diciembre (entre el Centre del Carme Cultura Contemporánea y La Posta), se anunciaba para la jornada final una “película-performance” rodeada de un cierto misterio, porque se permitía la posibilidad de participar en la misma con independencia del resto del taller; solo una condición: había que permanecer atento a la pantalla para conocer el punto de encuentro, que resultó ser, según se dio a conocer 24 horas antes, en Plutón CC (C/ En Plom, 5)