Tramas Feministas. Actividades paralelas

Colaboraciones

En el marco de la exposición “Tramas Feministas”, con trabajos de Teresa Lanceta, Bia Santos, Miriam Martínez Guirao, el proyecto artístico colectivo CraftCabanyal y Anabel Mateo; con la participación especial de Eva Viera; organizada por el equipo LABi, un grupo de estudiantes del Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación La Posta, se va a desarrollar un conjunto de actividades paralelas:

Lugares suspendidos. Actividades paralelas

Colaboraciones

Con ocasión de la exposición “Lugares suspendidos. Revitalizando identidades urbanas”, que incluye la participación de l@s artistas Pepa L. Poquet y Pau Figueres, junto con el taller March, durante este mes de febrero se han organizado un conjunto de actividades paralelas, todo ello organizado por el equipo LABi, un grupo de estudiantes del Master en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación La Posta.

Fundación La Posta acreditada por SBB Nederland para el entrenamiento de estudiantes de MBO Utrecht Event Academie

Colaboraciones

Fundación La Posta ha sido acreditada por SBB Cooperation Organisation for Vocational Education, Training and the Labour Market ―el organismo gubernamental holandés que supervisa las prácticas de estudiantes holandeses en el extranjero―, para recibir estudiantes en prácticas que van a seguir programas de entrenamiento, en el presente caso procedentes de MBO Utrecht Event Academie.

Pertinencia

Colaboraciones

El próximo domingo 15 de abril presentamos en LABi un evento en formato Pop-Up donde se mostrará el proyecto “Pertinencia” de Rodolfo Muñoz A.

C o n t r a

Colaboraciones

Organizado por LABi, un evento en formato Pop-Up donde se mostrará el proyecto “Contra” de Miguel A. Sislian Suez (proyecto en proceso que cuenta con la colaboración Rubén Quintanilla Lahiguera).

Talleres Emergentes

Colaboraciones

Durante esta primavera, entre el 24 de marzo y el 4 de mayo, en Fundación La Posta – Centro de Investigación de la Imagen, hasta 4 talleres que coinciden en que han merecido el apoyo del programa Emergentes – Estrategia de Innovación Social en el Territorio de la Universitat de València – Vicerectorado de Cultura e Igualdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia – Concejalía de Juventud

Taller de Cianotipia

Colaboraciones

El sábado 24 de marzo, a las 11h, organizado por el equipo LABi, en el marco del programa EMERGENTS de la Universidad de Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el Taller de Cianotipia a cargo de Silvia Giménez.

Ser Mujer

Colaboraciones

Este fin de semana, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, en la Vitrina de La Posta “The Woman Being” (“Ser Mujer”).

La Peor Foto

Colaboraciones

Investigamos sobre el fallo fotográfico, ese error elevado a la máxima potencia, el desastre debe ser tal, como para ser considerada tu peor fotografía.

Taller “Sintonía de Colores”

Colaboraciones

El domingo 4 de febrero a las 11:00 h taller “Sintonía de Colores”, orientada a trabajar de forma abierta con la comunidad a través de la metodología creada por Arno Stern, con la intención de crear espacios de libre expresión del individuo y promoviendo la creación lúdica a través de la pintura.